viernes, 4 de mayo de 2012

Te esperamos en nuestra Jornada de Apertura. Acércate y conócenos!


Ya tenemos el programa de la Jornada de Apertura de la II Edición del Concurso 49k:


Queremos invitaros a la Jornada de Apertura de los Eventos de 49k, donde se harán públicos los equipos de la II Edición seleccionados para pasar a la siguiente fase. Un pre-jurado de expertos en los sectores de cada categoría están analizando y juzgando vuestros proyectos.

La misma tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Mayo en el salón de actos de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación (Blasco Ibañez, Valencia). 

Este acto se celebrará en abierto para todos los participantes de esta II Edición, a los ponentes, colaboradores y público en general. En la Jornada de Apertura tendremos interesantes intervenciones tanto del ámbito universitario como del empresarial y del mundo del emprendedurismo. Podéis acercaros para conocer mejor 49k, nuestro equipo y nuestra asociación, los talleres y los contenidos de éstos y la forma de organizarnos para todos los eventos que nos esperan en este mayo cargado de ilusión y trabajo. Y lo más importante, se darán a conocer los seleccionados para recibir los talleres de formación que estamos preparando, por supuesto, así que ¡no te lo puedes perder! 
Por supuesto, comparte esta invitación a cualquier persona de vuestro entorno que quiera conocer 49k.   
Equipo_49k

No hay comentarios:

Publicar un comentario