martes, 22 de mayo de 2012

24 y 25 de mayo. Jornadas de Tendencias empresariales 49k





¿Hacia donde va la biotecnología? ¿Y el sector de las TIC? ¿Qué tendencias están siguiendo las empresas sociales? ¿Y las energéticas? Ven y descubrelo en los sector trends! Las jornadas de puertas abiertas 49k esta semana!

Cambio de ubicación del Sector trends de esta tarde (25 de mayo). Cubo Amarillo de la Ciudad Politécnica de la Innovación.

¿QUÉ ES ESO DE LOS SECTOR TRENDS?

Desde 49k queremos que tanto los participantes del Concurso 49k como todos los estudiantes y entorno universitario se animen a participar y descubrir cuáles son las tendencias hacia las que se mueve el mundo empresarial. Cada sector, cada actividad económica es un mundo. Y esos mundos se mueven sin descanso, buscando nuevas alternativas en las que seguir creciendo. Conocer estas tendencias y adoptarlas es clave. Y abandonar viejas tendencias para abrirse a lo nuevo es quizás el cambio que necesitemos para seguir adelante.
Desde 49k nos ceñiremos a aquellos sectores que son a la vez nuestras categorías:
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Biotecnología y Ciencias de la Salud
  • Sector Energético
  • Proyectos Sociales y de Humanidades
  • Productos y Servicios
De la mano de expertos en cada uno de los sectores y miembros de empresas y asociaciones punteras podremos acercarnos a esas nuevas tendencias y directrices.

 

¿Y CUÁNDO SE HARÁN?

Dentro del marco de los Talleres 49k hemos organizado dos sesiones intensas para exponer las tendencias de cada una de las cinco categorías.
Este jueves 24 de mayo a las 17:30 (cambio en el horario anterior) en el Salon de Actos de la facultad de Filología (Blasco Ibáñez) trataremos 2 sectores, los productos y servicios, y las empresas sociales.

- Productos y Servicios con Antonio Montaña, consultor de startups,
- Empresas sociales con Raul Contreras, co-fundador de Nittua y emprendedor de Ashoka

El viernes 25 de mayo, a las 17.30 en el salón de actos del Cubo Amarillo de la CPI de la UPV, trataremos tendencias actuales y futuras sobre los sectores TIC, Biotecnología y Ciencias de la Vida, y Energía.
- Sector trends Biotecnología con Manuel Perez-Alonso, presidente de BIOVAL.
- TIC con David Canos, CEO en Notikumi
- Energía con Ernesto Bedrina, Grupo Civera.

 ¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

Para estudiantes de grados en ciencias sociales, humanidades, economistas, médicos, comunicadores, telecos, informáticos, biólogos, diseñadores, filólogos... emprendedor o no, ¡esto te interesa! ¡¡¡DESCUBRE MUCHAS POSIBILIDADES DE FUTURO!!!
 La entrada será abierta y gratuita. Pásate con quien quieras y conoce además a los participantes de 49k.

ORGANIZACIÓN

Evento gratuito y abierto al público.
Organiza: Asociación 49k
Patrocina: VLC-Campus, Universidad Politècnica de València y Universidad de València

Pincha para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario