viernes, 18 de mayo de 2012

Sábado 19: ASESORÍA LEGAL. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIEDADES

Tengo una idea y voy a emprender. ¿Y ahora qué? Entre los talleres de 49k hemos visto importante resolver esta gran pregunta tras la reflexión y el planteamiento de nuestra empresa. Por ello, en el taller del sábado 19 de mayo, "Asesoría Legal. Constitución de Empresas y Sociedades" vamos a intentar resolver todos aquellos aspectos que "siempre quisiste preguntar y nunca te atreviste".
Los expertos en Asesoría legal que colaborarán con nosotros en esta II Edición están comprometidos y especializados en startups y emprendedores. Para emprendedores como los participantes en 49k es vital empezar sin muchos costes y conseguir las máximas ayudas y subvenciones. Los representantes de Ricardo Luz y Asociados trabajarán con ellos para ver la idoneidad de las opciones para cada uno de los proyectos.



Ricardo Luz y Asociados es una asesoría legal que ofrece servicios completos de consultoría y asesoría en los ámbitos fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil y cualquier otro relacionado, contando para ello con profesionales formados en cada tema, teniendo un interés especial en los proyectos emprendedores, interés reflejado en nuestra participación activa en el Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana. Colaboran con 49k en la gestión de la Asociación y se estrenan como ponentes en esta II Edición en un taller teorico-práctico donde resolverán las dudas de los participantes respecto a la conformación de sus empresas, pactos de socios, etc.

Valor añadido

La asesoría Ricardo Luz y Asociados ha conseguido la certificación ISO9001 en el año 2007 y en el año 2008 y como reflejo de su compromiso con el medio ambiente han logrado la certificación Co2zero, además de reflejar en un Código Ético los principios por los que se rigen, que se resumen en 6: Honestidad, Respeto, Confianza, Profesionalidad, Confidencialidad e Igualdad. Todo ello como resultado de su intento de mejora constante, y de ofrecer un valor añadido al servicio de gestoría y asesoría, diferenciandose por ser respetuosos y comprometidos, y por apoyar nuevas iniciativas con su especialización en proyectos emprendedores.



Dudas, dudas, y más dudas

Formas jurídicas, trámites, subvenciones, tipos de contratos, sueldos, ayudas... ¿Tienes todo esto claro? Este taller pretende que todo aquella duda que pueda colear dentro de vuestro proyecto 49k quede solucionada con la ayuda de los asesores, pasando por el recorrido natural de la formación, crecimiento y maduración de una empresa que Ricardo Luz y Asociados han preparado para 49k.
http://www.ricardoluz.com/

Sigue por twitter @49k_es lo que pasa en los talleres 49k. Y la semana que viene Sector Trends, evento que será en abierto para conocer de mano de los expertos y trabajadores de cada sector la realidad, tendencias y futuro económicos de las categorías 49k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario