martes, 4 de enero de 2011

¡Se reabre el periodo de inscripción! Fecha límite improrrogable: 13 de febrero 2011

Estimad@s amig@s,

Tras el reciente cierre de inscripciones (¡con más de 90 equipos!) y habiendo recibido numerosas solicitudes de ampliación del plazo, hemos considerado oportuno prorrogar el plazo de inscripción hasta el 13 de febrero de 2011 ya que es la primera edición del concurso 49k y que sabemos que no habíamos llegado a tod@s l@s interesad@s de las universidades que se han unido a este proyecto emprendedor un poco más tarde.

Con la reapertura queremos dar una segunda oportunidad a los que se enteraron y no se atrevieron, y la bienvenida a las universidades que se unen al concurso y que dan la oportunidad a sus alumnos, vosotr@s, para que presentéis vuestros proyectos y consigáis vivir la experiencia única que os ofrece 49K.
Recordad que para inscribirse tan sólo es necesario rellenar la ficha con 1000-2000 palabras explicando el proyecto que tenéis en mente. Podéis consultar las preguntas frecuentes o las bases completas del concurso, y seguirnos en twitter, facebook, o tuenti para estar al corriente de las últimas noticias.


49.000€ en premios ¡os están esperando! Bienvenido a tu futuro.


2 comentarios:

  1. Hola, tengo una pregunta:
    En el caso de los equipos que ya presentaron el proyecto, ¿Se pude modificarlo?
    Es que en nuestro caso nos gustaría adjuntar un video, pero por falta de tiempo no pudimos prepararlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, aquellos equipos que ya hayáis presentado el proyecto podéis mandar tanto una modificación/actualización del texto descriptivo, como adjuntar el video promocional.
    Para ello, sólo tenéis que indicarlo en el correo que nos mandéis.
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar