martes, 18 de enero de 2011

CvBan colabora en el Concurso Universitario 49k

La Asociación de inversores privados de la Comunitat Valenciana, CvBan, apoya el Concurso Universitario 49k, un concurso dirigido a emprendedores universitarios donde se premiarán las ideas de negocio más brillantes. Esta iniciativa organizada por la Asociación 49k, y con el respaldo del Campus Internacional de Excelencia UPV-UV, cuenta con la colaboración de la CvBan como apoyo al fomento de la cultura empresarial por parte de jóvenes estudiantes y fortalecer el desarrollo de universitarios emprendedores, apoyándolos en la creación de ideas.

CvBan es una Asociación sin ánimo de lucro que quiere servir de ayuda a todos los emprendedores con el objetivo de que todos los proyectos tengan su oportunidad de desarrollo. Por eso desde CvBan se ofrecen servicios al emprendedor en el asesoramiento para la elaboración del resumen ejecutivo, asesoramiento para la presentación ante inversores privados, contacto con posibles inversores interesados en su proyecto y talleres de formación específicos para emprendedores en búsqueda de financiación.

CvBan formará parte del jurado en la ronda final del concurso donde se analizarán diez mejores proyectos y en la que el ganador del concurso será evaluados por la comisión interna de CvBan, además tendrá acceso directo a la plataforma de gestión de proyectos de CvBan para que pueda ser estudiado por nuestros socios y se les asesorará y apoyará con formación específica para emprendedores en búsqueda de financiación, con la posibilidad de asistir a un foro de inversión.

Visita y conoce CvBan

No hay comentarios:

Publicar un comentario