miércoles, 4 de mayo de 2011

Taller Específico 49k: Categoría C, Socio-sostenibilidad

¡Muy buenas!
Seguimos con los talleres 49k de esta semana.
Para aquellos equipos de la Categoría C (socio-sostenibilidad) y aquellos otros interesados, mañana podréis contar con Damián Frontera y Margarita Albors.

Damián Frontera es Presidente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, además de profesor en la UPV y especialista en temas agro-medioambientales.

Margarita Albors es una ingenieria industrial y emprendedora de éxito que tras una experiencia profesional internacional trabajando en Inglaterra, Boston y San Francisco decidió fundar SocialNest aquí en Valencia.

Socialnest es una entidad sin ánimo de lucro, que pretende ser incubadora de proyectos y empresas emprendedoras de carácter social, tanto locales como globales. Además organiza eventos de networking a través de los Socialcafés que organiza donde emprendedores con ganas de cambiar la sociedad y el panorama actual puedan conocerse, reunirse y relacionarse.

Recordaros que este Taller Específico Categoría C (Socio-sostenibilidad) será mañana, Miércoles 4 de Mayo a las 15h30 y tendrá lugar en el Auditorium del Edificio 1 SC, ubicado en el Parc Científic de la Universitat de València. 
Esta es la url del del Mapa de Ubicación del Taller Específico Categoría C en googlemaps: http://bit.ly/ltzOsm.

Os recordamos que en cada una de las sesiones se llevará un control de la asistencia de los miembros de cada equipo para valorar el aprovechamiento de la formación que, desde 49k, se os brinda; y que la no asistencia a todos y cada uno de los eventos del Concurso 49K I Edition por, al menos, un miembro de cada equipo podría llevar a la exclusión del mismo de la competición.


¡Nos vemos allí!
Atentamente,
Asociación 49k
www.49k.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario