sábado, 3 de diciembre de 2011

Una start-up de 49k recibe el Premio de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial UPV

Los emprendedores Diana Sanchis y Xavier García recibieron el pasado mes de octubre el PREMIO de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial UPV.

Ofrecer ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES a niños y jóvenes para que puedan adquirir conocimientos y herramientas relacionados con el mundo de las finanzas, la CREATIVIDAD y el emprendimiento son los objetivos de KOALA SMART MONEY, proyecto ganador del Cuarto Premio de la I Edición del Concurso 49k.




Desde 49k consideramos que esta idea de negocio busca una rentabilidad SOCIAL basándose también en un modelo de negocio INNOVADOR.



Su INICIATIVA está enfocada a que los niños y los jóvenes experimenten la sensación de enfrentarse a RETOS, se interesen más por los estudios y maduren. Todo ello mediante el acercamientos de conceptos ECONÓMICOS, ayudando a desarrollar el pensamiento financiero, generando comportamiento económicos y ÉTICOS y fomentando valores y actitudes POSITIVAS.



Desde aquí FELICITAMOS a los premiados y animamos a todo el equipo de KOALA SMART MONEY a continuar adelante y seguir cosechando éxitos.


Equipo 49k_

No hay comentarios:

Publicar un comentario