sábado, 5 de marzo de 2011

Confirmad vuestra asistencia a la Jornada de Apertura del concurso 49k

¡Muy buenas!

En primer lugar, constatar que todavía quedan algunos equipos por confirmar asistencia a la Jornada de Apertura del Concurso 49K Valencia I Edition.

La cita tendrá lugar este próximo Martes 8 de marzo a las 15h30 en el Salón de Actos del Edificio 8E  de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia (Cubo Rojo, acceso J, puerta I, 3ª Planta)

Dicha jornada contará con la participación de los miembros de la Asociación 49k y de los representantes de algunas de las entidades colaboradas en el concurso, y en ella se darán a conocer las fechas de los talleres que se impartirán durante las tardes de los JUEVES de los meses de Marzo, Abril y Mayo.


Por favor, será OBLIGATORIA:
- la presencia de, por lo menos, un miembro de cada equipo que deberá entregar una fotocopia de la matrícula vigente del líder/portavoz de su equipo o que, en su defecto, deberá traer consigo el carnet universitario en vigor del mismo;
- la acreditación mediante DNI de todos los asistentes al acto; y
- la entrega de una fotocopia del DNI de todos y cada uno de los componentes del equipo que, por causa mayor, no puedan asistir al acto y que, por tanto no puedan representar a su equipo ese día.

La fase de talleres del Concurso 49k es una de las fases más importantes, por lo que se aconseja encarecidamente la asistencia del mayor número de miembros de cada equipo a los mismos.
En cada una de las sesiones se llevará un control de la asistencia de los miembros de cada equipo para valorar el aprovechamiento de la formación que, desde 49k, se os brinda.

Se recuerda que la asistencia de alguno de los miembros de cada equipo a cada taller es requisito imprescindible para poder optar a seguir participando en el concurso y, por tanto, a presentar el proyecto el día final y, poder así, optar a los premios.

Finalmente, instaros a confirmar vuestra asistencia  a la Jornada de Apertura del Concurso 49k mediante el envío de un correo por equipo con el número de asistentes del mismo a vlc@49k.es y recordad suscribiros al canal de Noticias 49k AQUÍ.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario