miércoles, 28 de marzo de 2012

II EDICIÓN CONCURSO 49K: reabierto el plazo de inscripciones hasta el 8 de abril

El equipo de 49k ha decidido reabrir el plazo recepción de inscripciones a nuestro concurso con el fin de que la difusión sea máxima y todos aquellos equipos con una idea de negocio por desarrollar puedan tener la oportunidad de hacerlo. 

El plazo se ha extendido hasta el 8 de abril, día en que se cerrarán definitivamente las inscripciones y se pasará a la elección por parte de un jurado experto de los proyectos finalistas. Los equipos seleccionados accederán a la formación preparada por 49k, mediante distintos talleres para desarrollar su propio plan de negocio con la ayuda de expertos de su campo.
La inscripción se puede realizar por estudiantes de la Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia, con una breve descripción del proyecto de menos de 2000 palabras, y la opción de realizar un video de presentación (los dos más votados también accederán al programa formativo). 

Los ganadores se repartirán 30.000 euros en premios (al menos!).

Podéis consultar las bases completas en www.49k.es

Bienvenido a tu futuro,
Equipo_49k

viernes, 23 de marzo de 2012

Planes para este fin de semana? Crea tu empresa (solo la idea!)

En tres días cerramos el plazo de inscripción para el concurso universitario 49k! Así que aún tenéis todo el fin de semana para juntaros entre colegas (o digamos entre futuros socios), tomaros unas cañas y plantear como hacer de este un mundo un poco mejor.

 Recordad que este año podéis participar en una de las siguientes cinco categorías:

  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Ciencias de la Vida y Salud
  • Social
  • Productos y Servicios
  • Energía

Aquellas ideas con mayor potencial, pasarán a formar parte del programa 49k, donde los equipos seleccionados transformarán sus ideas en planes de negocio, con la ayuda de expertos a través de talleres y mentorización.

Animo! El lunes 23 a las 23h55 min cerraremos el plazo de inscripción.
Bienvenidos a vuestro futuro!

Pagina de inscripción: link
Pagina de bases del concurso: link
Preguntas frecuentes: link

jueves, 15 de marzo de 2012

Urgente: 49k busca 2 becarios para los meses de abril y mayo!

El equipo 49k sigue intentando por todos los medios que la segunda edición del concurso de emprendedores 49k en Valencia salga a la luz. Todo está preparado, pero hemos tenido algunas bajas en el equipo y necesitamos de vuestra ayuda para poder lanzarlo definitivamente. Por eso, aquí estamos, tirando la casa por la ventana!!

Qué buscamos? Estamos buscando dos personas enérgicas, que crean en el proyecto y que se impliquen al máximo para hacer realidad la segunda edición. Además, don de gentes, disfrutar del trabajo en equipo y capacidad para organizar eventos son requisitos más que deseados!

Por último, técnicamente hablando, no es imprescindible pero se valorará muy positivamente:

  • La capacidad de redacción de posts, de noticias, etc.
  • Capacidad de diseño gráfico

De qué os encargaréis?
  • Ser la persona de contacto con entre 49k y su universidad (UPV y UV, respectivamente).
  • Promocionar el concurso entre los alumnos de su universidad: cartelería, mailing interno, pantallas en las facultades, noticias,...
  • Organización, preparación y seguimiento de los talleres 49k.
  • Organización, preparación y puesta en escena de la final 49k.

Qué ofrecemos?
  • Trabajar en un proyecto ilusionante por crear un evento que ayuda a los jóvenes universitarios a hacer sus sueños realidad.
  • Ganar experiencia en la organización de eventos, incluyendo la asistencia gratuita a los talleres 49k (previa firma de confidencialidad respecto a los proyectos que se presentan al concurso).
  • Contrato: 2 meses (abril y mayo 2012), en formato 1+1 (es decir, el segundo mes se concederá según los resultados y el rendimiento del primero).
  • Sueldo: 400 euros/mes.
  • Jornada completa, horario flexible.

Mandanos un e-mail a info@49k.es escribiendo por qué quieres formar parte del equipo, cuál es tu experiencia, qué es lo bueno, lo malo y lo mejor de ti, con los documentos que consideres oportuno, antes del domingo 18!! Cuanto antes mandes tu candidatura, más posibilidades tendrás de formar parte del equipo 49k!

Bienvenido a tu futuro
Equipo_49k