jueves, 10 de noviembre de 2011

Una start-up de 49k recibe el Premio al Mejor Modelo de Negocio

Como ya sabéis el pasado Jueves 3 de Noviembre se celebró, en Valencia, el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, una jornada para todos aquellos que quieren desarrollar su vida profesional como empresarios.

En ese marco, como no, fueron muchos los mentores, colaboradores e incluso participantes de 49k que disfrutaron como ponentes en los múltiples eventos del día, como Javier Megías, Margarita Albors, María Martínez Lorman, Damián Frontera, Iker Marcaide, Juan Ángel Poyatos o César Mariel.

Además, tuvimos el placer de compartir la jornada con varios finalistas de 49k como Raúl Torres y Raúl Verdú de Payload Aerospace, Ricard López de Kardfy, Ramón Giménez de Bpank, Carlos David Esteban de Genagen o Daniel Samper y Carlos Alcarria de Cappetit.

Y es que CAPETIT, la primera plataforma española de cartas online para hostelería, start-up que nace de la Primera Edición del Concurso 49k, recibió el Primer Premio al Mejor Modelo de Negocio en el Día de la Persona Emprendedora. 

¡¡¡ ENHORABUENA CRACKS !!!


Desde 49k, estamos realmente orgullosos de que JÓVENES con TALENTO, con ganas de trabajar, con ILUSIÓN, y que a pesar de no tener experiencia, ni saber, enmuchos casos, lo que era un plan de negocio, hayan convertido sus IDEAS en proyectos viables, y que en apenas 6 meses se hayan constituído como EMPRESAS y estén empezando a funcionar.... en definitiva creando RIQUEZA!!!

 ¡¡LOS PROYECTOS QUE HAN SALIDO DE 49K EMPIEZAN A DAR MUCHO QUE HABLAR!! 

ASÍ QUE ¡ANÍMATE! PORQUE EN MUY BREVE 
ABRIMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, 
YA PUEDES INFÓRMATE EN NUESTRA WEB 
DE LO QUE TIENES QUE PRESENTAR!

¡PORQUE EN APENAS UN AÑO PODRÍAS SER TÚ UNO DE ELLOS! 
NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD.

BIENVENIDO A TU FUTURO.

Equipo 49k_
FRED

miércoles, 2 de noviembre de 2011

49k EN EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA C V 2011

El próximo JUEVES 3 de NOVIEMBRE tendrá lugar la macrojornada del DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA de la COMUNITAT VALENCIANA en Feria Valencia.
El acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del EMPRENDIMIENTO y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de networking, mesas redondas , conferencias y mucho más. 
Por todo ello 49k estará presente animando y facilitando las INICIATIVAS emprendedoras orientadas a la CREACIÓN de empresas.
El Día de la Persona Emprendedora en la Comunitat Valenciana mostrará el POTENCIAL del tejido económico para albergar nuevos negocios junto a la diversidad y capacidad de los sistemas de APOYO a los emprendedores desde las instituciones.
Todo ello mediante numerosas ACTIVIDADES, conferencias y herramientas innovadoras que no te puedes perder...
Equipo 49k_