jueves, 24 de febrero de 2011

¡Enhorabuena por la iniciativa @Emprendedores 49k!

"¿Fracasos? No sé de qué me hablas. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba. Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla."
T.A. Edison



ENHORABUENA por la iniciativa Emprendedores 49k para que los proyectos descartados tengan una segunda oportunidad.

¡Desde 49k nos sentimos realmente ORGULLOSOS de vosotros!
Todos habéis demostrado ser gente con espiritu emprendedor y ganas de hacer cosas...¡Gente 49k!
Ese es precisamente el 'Espíritu 49k y por supuesto contáis con todo nuestro APOYO.
¡BRAVO!

Estamos seguros de que van a salir proyectos y equipos con un inmenso potencial, y que haremos todo lo posible para transmitir las ponencias por streaming por si las queréis disfrutar.
Colocaremos la info en la web. No dejéis de visitarla para estar al día de las actualizaciones y novedades.


¡Gracias a tod@s!

lunes, 21 de febrero de 2011

RESOLUCIÓN EQUIPOS SELECCIONADOS


Estimados participantes,
La larga espera por fin a terminado tras unos meses intensos de esfuerzo y dedicación.
En el siguiente PDF podéis consultar la resolución de los equipos seleccionados para pasar a la FASE FINAL de la 49K Valencia Edition I.

LISTADO DE SELECCIONADOS

ENHORABUENA A TODOS por participar, especialmente a los equipos que no han llegado a la siguiente fase, desde 49K os animamos a que no desistáis y sigáis luchando por cumplir vuestros sueños, madurando vuestras ideas y planteándoos como podríais mejorar para que sea más competitiva.

De nuevo gracias por hacer posible que 49K sea una realidad y por contribuir a la revolución de los emprendedores.

domingo, 20 de febrero de 2011

Concurso 49K : ¡ Comienza la fase final !

Muy buenas!

En unos minutos, a las 23h59 de hoy, domingo 20 de febrero de 2011, quedarán cerradas las votaciones a los vídeos subidos por los participantes del concurso.

Con ello, daremos el cierre definitivo a la fase de inscripción de equipos que dará paso a la fase final. Pero para poder empezar esta gran Fase Final... ¡nos faltan los equipos!

Somos testigos de que los participantes en el concurso han puesto muchas ganas e ilusión en el mismo y sabemos que están esperando la resolución con impaciencia. Tranquilos, el momento está muy cerca.
Antes de que llegue queremos daros un auténtica ¡NOTICIA BOMBA! Ante la gran CANTIDAD de proyectos que se han presentado a esta primera edición y sobre todo, debido a la GRAN CALIDAD de éstos, la organización 49k ha decidido aumentar a 25 el número de grupos que tendrán el privilegio de pasar a la FASE FINAL!!

Sí, ¡habéis leído bien! Finalmente serán 25, los equipos seleccionados!

El próximo lunes 21 de Febrero de 2011 haremos publica la resolución de los grupos seleccionados a través de la página web www.49k.es

Se acerca el inicio de la FASE FINAL de 49K.

Muchas sorpresas os están esperando.

Un cordial saludo.
Organización 49k.

lunes, 14 de febrero de 2011

Cerramos el plazo de inscripción con... más de 200 equipos!


Llegó el día, el día 14 de febrero, el día de los enamorados, y así es como nos hemos quedado, enamorados de la ilusión, imaginación, ganas y pasión con la que habéis respondido! Más de 800 participantes se han unido en más de 200 equipos para proponer soluciones, nuevas ideas, proyecciones para constuir un mejor futuro y modelos de negocio transgresores.
Por todo ello queremos daros las gracias (y os las damos de corazón!) a participantes, colaboradores, jurado y universidades Porque sin vuestros proyectos, vuestra implicación, vuestro conocimiento y experiencia, y vuestro apoyo y difusión el concurso 49k no habría sido posible. Y lo mejor es que todo esto... no ha hecho más que empezar!!!

Hacia el final de la semana publicaremos el veredicto del jurado con los proyectos seleccionados para la GRAN Fase Final. Así que muchísima suerte y bienvenidos a vuestro futuro!

El equipo 49k.